Ayuda a las ventas
Aunque en el mundo del marketing online se suele decir que no sólo por tener una página web van a aumentar las ventas de tu empresa, también se dice que es uno de los principales motores de conversión. Con un buen trabajo y estrategia de marketing la web puede producir resultados extraordinarios y aumentar las ventas de tu negocio.
Comunicación con los clientes
Tener una página web puede facilitar la comunicación con los clientes potenciales de tu empresa a través de los formularios de contacto, las suscripciones por email y los comentarios. Es una forma de centralizar y organizar los diferentes tipos de mensajes para desviarlos al departamento correcto para solventar dudas.
Profesionalidad
Tener una página web a veces impresiona, sobretodo la primera vez que la enseñas a tu círculo más cercano. También demuestra la profesionalidad de la empresa antes de que una persona haya contratado tus servicios. Si no tienes una página web actualizada y con una buena imagen entonces puede dañar tu reputación ante posibles clientes futuros.
Sería una pena que alguien esté dispuesto a comprar tu producto pero entre en la página web y por la imagen que muestras en internet decida irse a la competencia. E incluso peor que alguien te esté buscando pero no te encuentre por no tener una página web.